Hola!!!

 

Aventuras de una chica viajera

Me llamo Johana, tengo 26 años y soy Venezolana de nacimiento y Española por ascendencia, actualmente vivo en la tierra de mis abuelos, esa que vio nacer a mi madre.

MI cabeza es un caos de creencias, siempre digo que tengo dos Johanas dentro de mi, esa chica racional que estudió la licenciatura en Administración, y tenía una vida planificada muy al estilo sueño americano y la otra Johana que es amante de las lenguas extranjeras, el arte y el estilo de vida alternativo.

Lo que las dos Johanas de mi cabeza tienen en común es la pasión por los viajes, por la espiritualidad y por la búsqueda de emociones. Esos momentos en que la vida para por un espacio indeterminado de tiempo y no te importa el mañana, ni el más tarde, ni siquiera te importa la foto perfecta que dijiste que te ibas a tomar mientras lo hacías, esos son los momentos para los que vivo.

Cuando no estoy intentando coger un vuelo, vivo montada en una bicicleta sobre la cual llego a mi trabajo y en mis días libres a  las ciudades que circundan la mía. Me gusta conocer. Conocer gente, conocer lugares, conocer culturas, conocer creencias. Por eso leo, viajo, soy aprendiz autodidacta de fotografía, investigo y trato de empujarme a mi misma a hacer cosas que me asustan, porque creo que la vida no es solo ir a trabajar y pagar cuentas, la vida debe ser una experiencia, una gran historia para contar y compartir. Aún estoy en el proceso de conocerme a mi misma, estoy empezando un viaje personal para descubrirme y para descubrir el mundo que me rodea. No sé a donde me lleve todo esto, pero no pienso dejar de ir hacia adelante..

Por eso nace este blog, porque quiero contarles mis aventuritas y que compartan conmigo las suyas.

Johana

aventurasdeunachicaviajera@gmail.com

Anuncios