Primeras impresiones en Tailandia

Aterrice hace apenas 28 horas en Bangkok, les sonará de algo esta ciudad, asi sea por haberla visto en alguna que otra peli. Y es que me vi un monton de pelis en las que Bangkok era locacion principal o no tanto. Y les digo que nada te prepara para conocerla en persona. La sonrisa muchas veces desdentada de su gente, el calor de sus días, la brisa que se agradece, ese desastre que se crea cuando vas a intentar cruzar una calle, la comida callejera, el olor de las cosas fritas, la vista del rio que atraviesa la ciudad y sus miles de altos edificios.

Lo que mas me ha gustado es el hecho de que la ciudad sea inmensa pero no imposible de recorrer, y entre sus calles y callejones me he convertido en una viajera que no está sola, a pesar de haber aterrizado sin compañía.
Tengo la suerte de que hago amigos alla a donde voy. Y bangkok no fue la excepción. Mi primera cena, mi primer pad thai, en mi primera noche en tailandia la tuve con unas chicas canadienses. Todo empezo con  una pregunta ( y cuando no?). Y ese “Como llego a kao san road?” nos llevo a ir juntas a cenar y conocernos un poco entre el pad thai y los mangos comprados en un puesto callejero..

Me he enamorado de los taxis rosas y de los tuctuc. Todo el tiempo me he sentido segura. No es que todas las calles sean bonitas, algunas casas se ven muy pobres, pero el conjunto es verdaderamente  precioso.

Anuncios

Un comentario en “Primeras impresiones en Tailandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s