Viajes 2017

Este año ha sido de mucho subir, de mucho bajar y de subir aún más.. el viaje continúa y la tarea para el 2018 es seguir ese camino en ascenso. Olvidar lo malo y recordar lo bueno. Y buscar más, siempre más..
He tenido la suerte de conocer gente maravillosa, de reconectar con amigos, de abrirme emocionalmente a nuevas experiencias y aceptar que tengo que definir claramente que quiero, ver con otra perspectiva las experiencias vividas y aprender de los errores.
He dicho “Quiero largarme” mas veces de las que me fui pero de seguro muchas menos de las que así lo sentía. Siempre empiezo el año deseando haber vivido mas y planificando un montón de cosas para el nuevo año. Con el paso del tiempo parece que todo se disfruta mas, dicen que se asienta cabeza, pero yo con cada año que pasa mas me veo deseando más vivir al estilo nómada.. hasta que llegue el año en el que me atreva..
Mientras tanto, tengo el culo asentado en una pequeña ciudad del norte de España y aprovecho cuando puedo para andar lejos, por ahí.. El 2017 me dejó un saldo de buenos viajes y uno pendiente para el 2018, aún no logró ponerle el check al camino de Santiago, pero sigue siendo un pendiente. Lo que no pasa es porque no tenía que pasar y cuando lo haga será el mejor momento para hacerlo. Mientras tanto,  les dejo mi resumen en fotos de mis viajes del año 2017..

instasize_171225232531

junio

 

 

 

noviembre

Feliz 2018!!! Que reciban todo el amor y los viajes que deseen!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s